NIKE EPIC REACT FLYKNIT

Les ha pasado que sienten que tienen que comprar un calzado para cada tipo de entrenamiento, pero la verdad solo quieren un calzado que sea ideal para todo entrenamiento y que además se vea bien con cualquier outfit? Hoy probe el nuevo calzado Nike Epic React Flyknit y les puedo decir que es el calzado ideal de muchos corredores!

En lo personal, mis calzados favoritos para correr son los Pegasus y los LunarEpic.

Los Pegasus me dan todo el soporte que necesito para cualquier terreno y son muy estables, aunque debo admitir que siempre he querido que sean un poco más suaves como los calzados con la tecnología flyknit.

Los LunarEpic son muy cómodos y siento que puedo correr por siempre! (los he usado en los 3 maratones que he corrido). La única desventaja que tienen los LunarEpic en mi opinión es que no los puedes utilizar en cualquier superficie, por ejemplo no son nada recomendados para la arcilla por el tipo de suela que tienen, y el soporte no se compara con el de los Pegasus.

Hoy, desde el momento en que me puse los Epic React sentí que tenía mucho más soporte ya que incluso me costo trabajo ponérmelos, a diferencia de cualquier otro calzado con Flyknit. Cuando comencé a correr sentí una suavidad y ligereza increíble como me encanta sentir con los LunarEpic, pero al mismo tiempo sentía mucha más amortiguación y estabilidad (lo que más me gusta de los Pegasus). Los Epic React me hicieron sentir que podía seguir corriendo por horas y horas (no dudo que sucederá en algún momento!)

Otra cosa que me encanto es que sin problemas puedes correr con ellos en arcilla, incluso puedes llevarlos al Ocotal o La Pila.

Fueron 3 años de trabajo con ingenieros, científicos y diseñadores para desarrollar la tecnología, en los cuales se corrieron 27,300 kilómetros para hacer pruebas con el calzado (SI, 649 MARATONES!) así que sin duda se tomaron el tiempo de innovar. Normalmente no hago un review de producto a menos de que realmente crea que vale la pena y en este caso lo creo, es un calzado que mezcla las cosas más importantes para la mayoría de los corredores y además esta muy lindo!

El calzado estará disponible en México el 22 de febrero en tiendas deportivas y a través de nike.com

One Reply to “NIKE EPIC REACT FLYKNIT”

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s